Servicios

En La Boutique del Recambio llevamos desde el año 2004 dedicándonos a abastecer al sector de la postventa de automoción, ofreciendo los mejores recambios multimarca en Pontevedra. Además pertenecemos al grupo de compras Holy Auto, uno de los grupos emergentes de distribución de recambios de automóvil en España.

Nuestro servicio se caracteriza por ser rápido y de calidad, ya que trabajamos con las primeras marcas marcas del automóvil para poder garantizar los mejores precios y para poder atender a todas las necesidades de nuestros clientes. Además contamos con un amplio taller donde trabajamos con todo tipo de máquinas para ofrecerle un servicio rápido, con las mejores marcas y con mecánicos totalmente cualificados para tener el mejor servicio en su automóvil.

Solicite más información sin compromiso.

Servicios

Formación técnica

Ofrecemos cursos de formación para profesionales de la automoción.

Formación técnica

Diagnosis de Sistemas Common Rail Siemens, Tratamiento de Señales Electricas. Osciloscopio. Cajas de Cambio Automáticas de Doble Embrague. Sobrealimentación. Sistemas eléctricos e híbridos enchufables.

Contactar

Asistencia técnica

Contamos con personal técnico debidamente cualificado que le brindará asistencia especializada.

Asistencia técnica

Nuestros profesionales están capacitados para aclarar todas sus dudas y ofrecerle las mejores recomendaciones al cliente.

Contactar

Distribución

Somos distribuidores de recambios de automóviles multimarca.

Distribución

Disponemos un amplio stock de productos con los mejores precios del sector.

Contactar

Presupuesto

Solicite presupuesto sin compromiso.

Contacto

Si desea obtener más información, no dude en contactarnos.

Contactar